jueves, 22 de abril de 2010

Tienda con Productos vegetarianos Costa Rica


Ayer que fui a San José, de nuevo a hacer compras en la tienda sony, que de hecho es de mis favoritas porque tienen MUCHO productos para vegetarianos.

Y me encontre sopas, pescado, camarones, bistecs, fideos, nuggets de pollo y pescado y carne, salsas BBQ, agar agar (susituto de la gelatina), algas, y de TODO 100% VEGAN!!! (o sea libres de carne o derivados animales, y libres de lácteos)

Dicen que este mes agregaron nuevos productos vegetarianos, habian tantas cosas
:D
yo estoy fascinada!

Les recomiendo que vayan, en serio es una increible oportunidad para seguir ayudandose a si mismo, y a todos esos animalitos que mueren a cada hora a causa de nuestros habitos alimenticios, ademas de que el menu puede ser MUY variado y saludable para aquellos que quieran cuidarse :D


Super Sony ubicada 275 metros al sur del Teatro Nacional.










18 comentarios:

Karen dijo...

buena info, se decir q consumo muchos más vegeales q carne, gracias por la dirección.

Chao!

Marivi dijo...

Ah qué bien!, gracias por la info, es difícil encontrar algunos productos...

Marivi dijo...

Ayyy no la pude encontrar, me temo que me fui para otro lado, ja, ja...
Lo volveré a intentar...

La Hija del Mar dijo...

Buenas, una pregunta y son muy caros estos productos???

La Hija del Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marivi dijo...

Menuda vergüenza...pero ¿dónde está la tienda???, es que no puedo encontrarla, ja, ja, me gusatría pasarme hoy, porfis más datos o lo que sea...¡qué desastre!!!, ja, ja
saludos y gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es stephanie probnto vivire en costa rica es facil ser vegano y vivir en CR?? Que lugar de costa rica me recomiendab vivir siendo vegana?? Graciass

Anónimo dijo...

Todavía existe la tienda SONY en San José?

Anónimo dijo...

Y ud que cree que las plantas no sienten pobres lechugas tambien tienen derechos !!

Anónimo dijo...

Claro que si existe. Es súper fácil de llegar nada mas pregunten por las paradas de autobús de san Francisco el bosque, cerquita del colegio de señoritas.

Anónimo dijo...

Hola, yo necesito comprar agar-agar pero en son y tienen? Cuanto vale? Que presentación tiene es en polvo? Ayuda por favor

Unknown dijo...

Puedes vender Ecuador porque yo estoy viviendo en quito .

Anónimo dijo...

Me podrían dar una mejor dirección!! Por favor me ayudarían mucho!!!!

Anónimo dijo...

Hola buenas todavía sigue abierta esta tienda
gracias

brujospc dijo...

Ya la q estaba x el teatro nacional la cerraron... ahora esta la clinica biblica... 2221 1263

Anónimo dijo...

Cual es la direccion??

Ruth dijo...

Donde está ubicado este super?

Dmyra dijo...

"Ya la q estaba x el teatro nacional la cerraron... ahora esta la clinica biblica... 2221 1263"
Parece que ya no existe. Donde encontrar montos pequenyos de agar agar??