jueves, 22 de abril de 2010

Productos Bioland en Costa Rica


Hola gente a todos los que utilizan algun producto Bioland,
algunas cosas interesantes que averigue :)

los envases vacios pueden ser canjeados por productos nuevos, totalmente gratis.

Aqui la lista de lugares donde se pueden canjear en Costa Rica:

http://www.bio-land.org/centroscanje.html

En ese sitio web se puede encontrar tambien la lista de productos canjeables y ademas las instrucciones para realizar el canje.

Recuerden que los productos ofrecidos por Bioland no contienen preservantes ni colorantes artificiales, no experimentan en animales, son saludables, estan hechos con productos biodegradables, no contienen grasas ni derivados animales y ademas contribuyen a la reduccion del colesterol

Hay muchos productos para los que quieren cuidar su salud.
Los hay tanto de consumo como de cuidado personal (comidas, cereales, cremas, shampoo, etc)

Aqui pueden encontrar el catalogo de alimentos!
http://www.bio-land.org/nuevo-sitio/cat-ali/alimentos.html

Todos son Super sabrosos :D
Los productos son de MUY alta calidad, y los venden en casi todos los supermercados de CR
se los recomiendo,

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tienes toda la razon son productos de calidad a un bajo precio, pero aun mas importante son de oirgen natural

isabel dijo...

Gracias por la recomendacion.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber si realmente funcionan

Anónimo dijo...

Hola chicas!!
me gustan mucho estoos productos
yo los compro en Panamá, en Chile saben donde los puedo comprar????

Anónimo dijo...

hola!!! a mi esta marca me encanta. yo los suelo comprar aqui y nunca he tenido ningun problema con los despachos.
http://ecologicavida.cl/