viernes, 17 de julio de 2009

Yo! ..confieso...


Pienso en las ocaciones en que besas mis manos...
quisiera decirte tantas cosas....
cuando sera el momento oportuno para sentir??

-Soy nueva en esto- te dije...-tenia tiempo de estar dormida...
dormida en una vida sin sentido ni amor...

Dicen que las palabras se las lleva el viento..
pero en ti veo acciones!!

No se cuanto dure esto...
pero mientras tanto... soy MUY feliz ...


pido que nadie se asuste por favor!!
Yo! la loca, la seria, la que tiene un muro a su alrededor hoy se siente diferente! LIBRE!!

Y mientras me veo en tus ojos confieso...
-si... me gustas.... me gustas mucho....

4 comentarios:

Henry dijo...

In love again!!!

Suerte.!!

Bendiciones..!

CHUS... dijo...

ta enamorada eso es lindo sentirlo!!!
aprovecha cada momento!!!

te quiero!!

Unknown dijo...

Saberse ilusionado es algo bello, pero sentirse querido y casi enamorado es mejor..... Bien Jenny congrats!!! XD

Rauru Avila dijo...

enamorada??? jaja, suerte con tu nueva conquista